Capital Express es una alternativa de capital no-asegurada basada en los depósitos mensuales de su negocio es la forma más común inyectar capital a un negocio establecido con más de (6) meses de operación. Son los más fáciles de adquirir y usualmente los fondos se desembolsan en 48 horas máximo.
El proceso de solicitud es fácil, rápido y seguro. La decisión solo toma 24 horas o menos.
Capital Express es una excelente alternativa para adquirir nuevo inventario para su negocio.
Este tipo de producto de capital le permite adquirir equipos y poder salir de la deuda en o antes de 12 meses.
En algunas ocasiones hay negocios que necesitan capital para expandirse o abrir nuevas sucursales. Este producto de capital es excelente para eso.
Capital Express es un producto que le ayuda a poder satisfacer las necesidades de su empresa con excepción del pago de nómina, impuestos o deudas preexistentes.
Capital Express tiene unas ventajas sobre un préstamo tradicional por las siguientes razones:
Se completa una solicitud de capital de una página con su información personal y la de su negocio.
Últimos (3) Estados Bancarios de su cuenta comercial.
Certificado de Registro de Comerciante, Certificado y Artículos de Incorporación (Si Aplica), Contrato de Arrendamiento del Local, Últimos (3) cheques cancelados del pago de renta o en su lugar Estado de Hipoteca, Validación Bancaria, algún otro puede ser requerido al momento de desembolso.
Ingrese su información en el formulario a continuación y uno de nuestros representantes se contactará con usted para orientarle de forma detallada.