Un préstamo puente comercial puede ser particularmente útil para las pequeñas empresas, ya que brinda financiamiento rápido cuando los empresarios lo necesitan.
Es un préstamo a corto plazo que permite al prestatario aprovechar una oportunidad concreta.
Estos préstamos puente pueden “acortar la distancia financiera” entre el presente y el futuro en el que se recibirá financiamiento más substancial.
Un préstamo de este tipo es fundamental para ayudar a alcanzar los objetivos empresariales y hacer crecer un negocio.
Aunque estos préstamos no suelen ser a largo plazo, son útiles mientras se aguarda la aprobación de otro medio de financiación permanente.
Los préstamos puente comerciales son ideales para quienes necesitan financiación a corto plazo.
Con frecuencia, las pequeñas empresas encuentran oportunidades que requieren grandes cantidades de dinero de manera rápida; y los préstamos puente para empresas pueden ayudarles a crecer.
Una empresa puede emplear un préstamo puente para financiar proyectos grandes, adquirir nuevas oficinas o para la adquisición de negocios.
Por su parte, los inversores inmobiliarios pueden utilizar un préstamo puente para adquirir un nuevo local comercial.
Si un gran prestamista aprueba un préstamo comercial, la empresa puede utilizar el crédito puente para cubrir la brecha entre el momento en que recibe la aprobación y el momento en que el capital grande está disponible.
Es bien sabido que los préstamos de la SBA pueden tomar bastante tiempo (algunas personas esperan meses entre la solicitud y la financiación). Los préstamos bancarios también pueden tomar algún tiempo, aunque no tanto.
Estos préstamos puente permiten a las empresas mantener sus operaciones en funcionamiento hasta que reciban al préstamo bancario o de la SBA.
Las empresas constantemente enfrentan problemas de flujo de efectivo debido a la estacionalidad u otros factores que pueden afectar su capacidad para generar ingresos y cumplir con sus obligaciones a tiempo.
Un préstamo puente puede proporcionar fondos para que las empresas continúen operando hasta que las cosas vuelvan a la normalidad.
Si entiendes que un Préstamo Puente es una opción para tí. Llama Ya al (787) 965-5435