El flujo de efectivo es lo que mantiene a un negocio en movimiento. Es por eso que muchos empresarios buscan la maneras más rápida de obtener dinero. Para muchos, los adelantos de efectivo parecen ser la manera más rápida de obtener efectivo.
¿Pero qué es exactamente un adelanto de efectivo?
¿Es realmente una buena opción?
¿Puede esta opción salirte más cara de lo que esperas?
Los adelantos de capital son una opción financiera que permite a los consumidores tener acceso a préstamos generalmente de cantidades pequeñas y a corto plazo. La cantidad que recibas se basa en el volumen de depósitos bancarios según su cuenta bancaria comercial.
Com funcionan?
Cuando solicitas un Adelanto de Capital de Royal Capital, de ser aprobado su negocio recibirá capital mediante un depósito directo (generalmente recibes en un periodo de 24 a 48 horas). Mientras mayores depósitos bancarios tengas, mayor será su aprobación. ¿Por qué? Porque entendemos que su capacidad de pago es mayor sin embargo usted puede tomar una cantidad menor si así lo desea.
Por lo regular los adelantos de efectivo se acuerdan con pagos diarios en días hábiles o pago semanal.
Royal Capital no requiere colateral, por lo que tus activos personales y comerciales se mantienen seguros.
Ejemplo de como funcionan los Adelantos de Efectivo
Ana es dueña de un pequeño negocio y necesita urgentemente dinero. Asi que decide solicitar un adelanto de capital de $10,000. El prestamista aprueba la solicitud y acuerdo un cargo fijo de $3,800. Esto significa que Ana tendría que devolver $13,800.
Ana, recibe el dinero que necesita al día siguiente y comienza a invertirlo en su negocio. Este capital le ayuda a mejorar el flujo de efectivo durante la temporada baja.
Los adelantos de efectivo suelen tener un plazo corto con hasta 12 meses para pagar.
Uno de los beneficios de los adelantos de efectivo es que puede ser aprobado con un puntaje desde 500 puntos ya que la decisión de aprobación se basa principalmente en la actividad de la cuenta comercial.
Los adelantos de Capital son una opción atractiva para los dueños de negocios que necesitan dinero rápidamente. Se pueden usar para comprar equipos nuevos, reponer inventario o contar con más efectivo disponible para cubrir la nómina de empleados y hacer que su negocio prospere.
A diferencia de los prestamos bancarios un Adelanto de Capital te puede ayudar a expandir tu empresa de forma fácil y rápida.
Si deseas mas información sobre nuestros productos de Capital puedes llamar al (787) 708-6221